El Dolichorhynchops fue un plesiosauro de cuello corto que utilizaba sus largas aletas con forma de remo para volar a través del agua, como los pingüinos. Los reptiles marinos eran verdaderos acróbatas submarinos, rápidos y ágiles, con grandes ojos perfectamente adaptados para descubrir pequeñas presas. Sus mandíbulas largas y estrechas, dotadas con 30 o 40 afilados dientes dispuestos en una sola fila permitían al Dolichorhynchopscapturar a su presa, pero no partirla, por lo que tenía que tragársela entera.
Construcción.
El robot esta construido tiene un chasis rectangular que a sus extremos tiene un nxt posee 5 motores distribuido de la siguiente manera:un motor del lado derecho para una llanta que controla los giros hacia la izquierda otro del lado opuesto que controla los giros hacia la derecha,el tercer motor controla el mecanismo que simula las aletas,el cuarto motor se encarga de el mecanismo de la mandíbula ubicado en la cabeza y el quinto motor es para la cola que controla un torna mesa que realiza un movimiento de derecha izquierda.
A lo que respecta de la construcción utilizaron poleas para impulsar el movimiento de la aletas,se le implemento el uso de ejes a las aletas superiores para tener un movimiento simultaneo al de las aletas inferiores para evitar el uso de mas motores.
También se utilizo un torna mesa para el movimiento de derecha izquierda de la cola.Y en la mandíbula se utilizo un mecanismo de engranes compuestos.
PROGRAMACION:
No hay comentarios:
Publicar un comentario